POTENCIANDO EL
DESARROLLO DE LOSLÍDERES DE CAMBIO

  • 3 meses
  • Online
    +
    Presencial

En un entorno tan competitivo como el actual, resulta apremiante invertir en el desarrollo del talento de quienes hacen posible la entrega de valor de una empresa y/o producto hacia el mercado. Nos referimos a los líderes de cambio: el valor más preciado de una empresa.

CITEF convoca a aquellos líderes de cambio que requieran formación y perfeccionamiento en las competencias directivas que impulsen hacia el cambio, la gestión empresarial, el manejo de equipos y la alineación del trabajo hacia el cumplimiento de objetivos.

El Executive Skills Program (ESP) aportará al participante los conocimientos y habilidades que le ayudarán a formarse como líder de cambio.

16 de abril de 2020 al
2 de julio de 2020

3 meses en formato blended (sesiones on line + sesiones presenciales en CDMX).


Ejecutivos de Empresas
Líderes de equipo
Directores y Gerentes en desarrollo
Emprendedores
Consultores y Coaches

Seisones presenciales en CDMX
(CITEF Santa Fé)

$ 29,900 MXP
+ IVA por participante

Perfil de Competencias
Perfil de Cultura

BUSCAMOS

Desarrollar competencias directivas para una mejor gestión.

Formar habilidades de pensamiento y análisis para la toma de decisiones.

Impulsar habilidades de liderazgo para el trabajo en equipo.

Dar a conocer las mejores prácticas de gestión con un enfoque práctico.

Orientar sobre cómo alinear las agendas de gestión y estratégicas.

Socializar con ejecutivos que comparten los mismos intereses y network.

ESTRUCTURA

METODOLOGÍA

La metodología de este programa se lleva a cabo fundamentalmente a través de tres palancas:

1. Assesments y Perfiles que facilitan el auto-conocimiento para la integración de equipos, la gestión del cambio, la orientación a resultados y una mejor comunicación.

2. Sesiones teórico-prácticas online en donde cada participante durante una semana, deberá cumplir con el contenido de cada sesión, así como una evaluación.

3. Sesiones presenciales de aterrizaje conceptual a través de casos de estudio, discusiones orientadas, intercambio de experiencias con otros ejecutivos y ponencias de expertos.

PROGRAMACIÓN

SPEAKERS

ALEJANDRO CERÓN AGUILAR


Ejecutivo de Capital Humano, experto en la formulación e implementación de estrategias alineadas con el crecimiento organizacional y los objetivos de expansión internacional, con experiencia internacional en empresas como Celanese, PEPSICO, Philips y Marsh & McLennan.

Fundador de la firma de consultoría Strategic Partnership & Execution, socio premium de MarketCulture y VP de desarrollo de alianzas estratégicas para Perceptyx y Humantelligence.

SALVADOR CERÓN DE LA TORRE


Economista, Maestro en Administración con estudios de especialización en el ITAM, MIT, HARVARD y es asesor certificado en consultoría familiar y patrimonial por el Family Firm Institute.

Ha trabajado como consultor para firmas internacionales como Ernst & Young y BTS. Ha publicado varios artículos de divulgación e impartido conferencias y talleres en México, España, Perú, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina.

Consultor asociado de STF en proyectos de profesionalización de la gestión de empresas familiares desde donde apoya a la toma de decisiones, la alineación y cambio organizacional.

JUAN PABLO CERÓN DE LA TORRE


Administrador de Empresas, Maestro en Marketing con estudios de especialización en el NYU, MIT, HARVARD y es asesor certificado en consultoría familiar y patrimonial por el Family Firm Institute.

Ha laborado en empresas de consumo nacionales e internacionales. Ha publicado varios artículos de divulgación e impartido conferencias y talleres en México, España y Estados Unidos. Vinculado a UP, IBERO e IPADE impartiendo conferencias y talleres; y desarrollando y publicando notas técnicas y casos de estudio.

Consultor asociado de STF en proyectos de gobernanza de Empresas Familiares siempre con un enfoque centrado en la persona.

MARÍA JOSÉ CERÓN DE LA TORRE


Ingeniero Industrial, Maestro en Administración con reconocimiento Magna Cum Laude y estudios de especialización en el ITAM, Victoria 147, IBERO y es asesor certificado en consultoría familiar y patrimonial por el Family Firm Institute.

Consultor asociado de STF en proyectos de intervención familiar donde ha podido colaborar con varias de los familias empresarias más importantes del país. Responsable por la estandarización y el diseño e implementación de prácticas de planeación patrimonial y el posicionamiento de la firma. Ha publicado varios artículos de divulgación e impartido conferencias y talleres en México, España y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas ampliar cualquier información relativa con el programa, deja tus datos aquí y te contactaremos.